El día de Reyes es para mí un día especial. Desde hace unos años escribo una carta con mis deseos y la entrego esperando que se cumplan. Tal como decía en mi anterior post, el principio de año es un buen momento para reflexionar sobre temas que van más allá del día a día y la rutina.

Es por eso que me gusta empezar el año con mi lista de objetivos del año. Objetivos del ámbito profesional y personal.
No sé si sabéis que hay una teoría (no sé si hay un estudio que lo corrobora) que dice que:
- Los objetivos que se piensan se cumplen, aproximadamente, un 20% de las veces
- Los objetivos que se piensan y se escriben, se cumplen el 50% de las veces
- Los objetivos que se piensan, se escriben y además se comparten se hacen realidad en un 80% de los casos (!)
Es por eso que estos días he aprovechado para escribir mis objetivos profesionales y personales para este 2023. Cómo quiero que sea el 2023? Qué Qué quiero que me traiga? Qué quiero aprender? En qué quiero mejorar? A quién quiero impactar con mi trabajo? Qué experiencia quiero probar? A dónde me gustaría viajar? Qué amigo quiero visitar? …
Y con esto, escribo mi Carta a los Reyes. Una vez la he escrito, la comparto. Compartir sueños e ideas con varias personas de confianza me da siempre nuevas perspectivas e ideas para que esos objetivos se puedan cumplir en realidad. Y después, durante el año, la reviso de vez en cuando para asegurarme que voy por el “buen camino”.
¿Y si cada uno de nosotros, en nuestro entorno, compartiera un objetivo para 2023?
En nuestras familias, entre amigos, en nuestros trabajos… compartir objetivos, deseos y sueños nos podría ayudar mucho a que se convirtieran en realidad…
A por esos objetivos!
Gracias por permitirnos soñar en un gran 2023, Reyes Magos!

Debe estar conectado para enviar un comentario.